Image and video hosting by TinyPic

martes, 31 de agosto de 2010

ANTAHKARANA


El Antahkarana es un símbolo sagrado antiquísimo entregado a nosotros desde hace mas de 100.000 años.

Se cree que fue creado por un concejo de Altos Maestros encargados de vigilar la evolución de la galaxia, éstos al ver la necesidad de los humanos por restablecer la conexión con el Ser Superior crearon el Antahkarana y lo impregnaron de amor, es por esto que este símbolo solo tiene efectos benéficos y es imposible usarse con fines negativos.

El Antahkarana sirve para la sanación y meditación, y ha sido utilizado por Tibetanos, Chinos y Maestros de Reiki desde hace miles de años. Por mucho tiempo fue un símbolo secreto, pero ahora todos podemos tener acceso a sus grandes poderes.

Cuando se utiliza en meditación se genera la "Gran Órbita Microcósmica" , la cual consiste en que la energía que normalmente entra a nuestros cuerpos por el 7º Chakra, entra por el Chakra de los pies y sube por la parte posterior de la espalda (la columna) hasta la cabeza, para luego bajar por el frente del cuerpo hasta los pies, generándose así un gran ciclo en el que la energía fluye continuamente alimentando, limpiando y desbloqueando cada uno de nuestros Chakras.

Como la energía de este símbolo se mueve desde 2 a 3 dimensiones y continúa hacia arriba por vías energéticas imperceptibles al ojo humano nos purifica y trabaja directamente con nuestros Chakras y aura sanando nuestros respectivos problemas, pues entra en contacto con la dimensión del Yo Superior.

El Antahkarana puede usarse en nuestra habitación, en la puerta para ingresar a nuestro hogar, debajo de la almohada, camas o sillas, podemos llevarlo con nosotros en algún colgante o anillo, etc., lo importante es simplemente tenerlo cerca y dedicarle algunos minutos de nuestro día en mirarlo y meditar con el, incluso si logras tener una imagen de él en tu mente, con el simple hecho de pensarlo y visualizarlo, verás como se renuevan tus energías, tienes claridad mental, armoniza tu ambiente y sana tus dolencias (de cuerpo y alma). Simplemente debes confiar en tu intuición y verás como el Antahkarana te guía.

Atrévete a meditar con el, dibújalo, investiga y acércate a este gran símbolo, verás que si permites que entre en tu vida te sentirás mejor y renovada/o tanto física como espiritualmente.






3 comentarios:

  1. Hola Macarena, fíjate si me ha parecido interesante este símbolo que me lo puse como fondo de escritorio del ordenador (paso muchas horas delante de él, por trabajo y por entretenimiento). Pero me quedaba tan hipnotizada al verlo, que he decidido utilizarlo como salvapantallas, así aparece sólo de vez en cuando. ¡Doy fe de que es un símbolo que resulta increiblemente poderoso!
    Besos y gracias por ponerme en contacto con él ;)

    ResponderEliminar
  2. aaaaa que linda, gracias, lo mejor es que te sirvio

    que estes bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola!..El Antahkarana es nuevo para mí , me gusta este símbolo .Gracias

    ResponderEliminar