Image and video hosting by TinyPic

martes, 20 de julio de 2010

Magia


Todos en algún momento de nuestras vidas nos hemos puesto a pensar en cosas locas como los fantasmas, seres mágicos, la magia, brujas, hechizos, etc. Y aunque mas de alguno dirá "yo no creo en esas cosas" siempre que hay una fogata en la oscuridad, o estamos en una casa vieja y sola, o simplemente cuando caminamos de noche por la ciudad y todo esta muy silencioso, hasta tu propia sombra parese sospechosa, y comienzas a acelerar el paso porque temes que aparezca cualquier cosa XD.

Y bueno, así como nos asustamos con brujas y gnomos, también vemos magia en cosas lindas, como cuando nos leían cuentos de niños sobre hadas o ángeles, o que cuando viene la primavera los seres mágicos del bosque hacen cosas para que aparezcan flores XD, bueno ya sabemos que la primavera es una estación del año y no tiene nada de mágico, o eso pensamos.

En fin, el punto es que personalmente creo que la vida es mucho mas entretenida y especial si le damos un pequeño toque de magia y misterio a las cosas que hacemos y las cosas que la vida nos entrega.

Y cuando nos pasen cosas raras, creamos ver "algo", tengamos dudas sobre nuestro futuro y vayamos a un tarotista o cualquier otro oráculo, o si estamos estresados y hacemos yoga y terapia con flores de bach y observemos los resultados... mas de alguno no tendrá explicación científica, y esa es la gracia, porque es ahi cuando la magia entra en nuestras vidas.

Hice este blog por 2 razones: 1º estoy de vacaciones y 2º siempre me ha gustado todo lo loco y cosas inexplicables de esta vida y de las otras, siempre me ha llamado la atención el tarot ( y por eso me compre un mazo y ahora se leerlo), los elementales, los chakras y otros, y como me da flojera ir buscando en Internet o libros sobre el sinfín de cosas que me llaman la atención, las reuniré acá para mi y para cualquier persona que también les interese.

Ojala este proyecto funcione y que en algún futuro reúna mucha información.

Adiosin!

3 comentarios:

  1. Hola Macarena .. estoy encantada con tu blog , escribes de una manera muy transparente y fácil de leer y soñar con estos temas mágicos que elevan nuestro espiritu .

    ResponderEliminar
  2. Hola Macarena!bienvenida a la blogósfera! XD
    Me gusta tu estilo,y también me fascinan estos temas.
    Felicitaciones!
    Saludos :)

    ResponderEliminar