Image and video hosting by TinyPic

viernes, 14 de abril de 2017

Interpretación Limpieza con Huevo

Hola de nuevo!

Tal como les prometí, hoy les hablaré sobre como interpretar los resultados del ritual de limpieza con huevo, que publique hace un tiempo (http://enlazadoradelosmundos.blogspot.cl/2017/04/limpieza-con-huevo.html)

Luego de pasarnos el huevo y quebrarlo dentro de un vaso con agua, debemos prestar mucha atención al comportamiento del huevo.

Si no tenemos ningún trabajo oscuro sobre nosotros, el huevo debería bajar y quedarse al fondo del vaso, con el agua transparente, sin mal olor ni cosas extrañas. Este es el escenario ideal, donde comprobaríamos que nada malo se nos ha pegado.

El caso contrario, sería que efectivamente algún "trabajo oscuro" nos han hecho, o se nos ha pegado algún "parásito astral".


A continuación, detallo los posibles escenarios y sus interpretaciones.

1. Si salen muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba (el llamado "aire") significa que la carga de energía negativa que traías era demasiada, y seguramente era eso lo que generaba cansancio, dolores de cabeza, mareos y otros malestares. Cuando te sientes mal, realizar la limpieza con huevo es ideal para eliminar las energías negativas que acumulamos (tanto propias como ajenas) ya que el huevo se queda con ellas y hace que desaparezcan.

2. Si te sale cualquier tipo de figura, ya sea persona, animal u objeto en la yema; ese es el objeto de tu preocupación, si es una persona es la que te tiene envidia, si es un animal debes de analizar que haz soñado para tener esa preocupación.

3. Salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas; son las personas envidiosas que te ponen trabas en el camino y que no desean que salgas adelante.


4. Una especie de manto cubre la yema
, esto pasa cuando sientes que alguien constantemente te esta molestando y provocando, el huevo jala lo malo que te están haciendo.

5. Puntos rojos y negros en la yema
son tendencia a enfermedades, hay que poner atención a estos avisos.

6. El huevo se pone turbio, hay muchos picos y muchas burbujas, es cuando alguien siente que tiene mal de ojo.

7. Picos hacia abajo indican que debes controlarte, tienes mucho resentimiento que no has sacado.

8. Figuras enroscadas son malestares físicos que hemos estado ignorando, a veces tenemos un dolor o molestia y no hacemos caso, te estan avisando que debes hacerte un chequeo.

9. Si la yema queda en medio o sube es señal de que hay problemas y alguna persona esta haciendo algún trabajo de magia negra en contra de nosotros. Si estamos "limpios" la yema siempre se va hasta el fondo al momento de romper el huevo.

10. Ojos en el huevo: esto significa que alguien te ha estado vigilando y te tiene envidia lo que te provoca bloqueos y malestares.

11. Figuras geométricas: indican muchos malestares físicos provocados por algo que no has dicho, cuando son formas de triángulo son mentiras que has dicho pero sientes culpa, cuando son cuadrados son signo de que necesitas avanzar en la situación en que estas.

12. Halos blancos alrededor de la yema: son muestra de que has tomado decisiones muy precipitadas y debes retroceder un poco para retomar el camino.

13. Cuando la yema parece cocida, esta caliente y queda muy blanca la clara; es símbolo de que hay energías negativas moviéndose en el ambiente, y debes limpiarlas, es muestra de magia negra en tu contra.


14. Remolinos o figuras de nubes: problemas a nivel emocional que están dañando las relaciones que tienes con los demás.

15. Si hay muchos hilos que suben significa que los chismes te están afectando, hay gente que quiere verte infeliz.

16. Si salen caras, siluetas o perfiles de personas
, los espíritus que están a tu alrededor quieren darte un mensaje, empieza a notar las señales.

17. Telarañas, son muestra de que mucha gente te tiene envidia y quiere que ese proyecto, negocio o ascenso no se te logre.

18. Figuras de animales, la energía que tienes se va por poner las prioridades en cosas que realmente no tienen tanta importancia.

19. Flores, las energías negativas se van alejando y empieza un buen momento para ti.

20. Si el huevo se revienta cuando te lo estas pasando no es de preocuparse, significa que hace mucho tiempo que las energías negativas te rondan y no habías hecho nada., Toma otro huevo y vuelve a empezar, el otro lo tiras sin quebrarlo.

Bueno amigos, espero que les sirva este compilado de interpretaciones para la lectura del ritual de limpieza con huevo.

Hasta pronto!

154 comentarios:

  1. en mi huevo salio una forma de cono con una burbuja en la punta y caen como lagrimas de arriba

    ResponderEliminar
  2. Hola m limpie con un huevo hace tres días y la yema salió como dividida entre ella misma con muchas bolas y en medió en la parte de abajo como escondida algunas manchas de sangre aparte muchos picos hacia arriba con burbujas en la punta como lleno de nubosidad blanca y hasta la parte de abajo de la llena salió como un pedazo de clara blanca.


    Hoy me limpié nuevamente con otro huevo y hoy salió la yema con una yemita chiquita a un lado, menos blanco que hace tres días y con picos hacia arriba cada uno con burbuja en la punta

    M pueden interpretar xfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me salió igual una llenita

      Eliminar
    2. A mi s m dividio en dos yemas y en medio d ellas una bolita pequeñita enmedio d las dos yemas q significa eso y aparte tiras arriba d ellas

      Eliminar
    3. Me aparecieron 2torres muy brillantes en mi segunda limpia que significa ⁉️

      Eliminar
    4. Luego de la limpia y al romper el huevo la yema se rompio

      Eliminar
    5. Mi huevo, la llena se fue al fondo y alrededor por la parte de arriba la rodea algo blanco con picos parece como corona

      Eliminar
    6. El huebo salio con un globo a un lado inlado y arriba del globo una burbuja y alos lados 5 velitos chicquitos con burbuja enmedio qie significa

      Eliminar
  3. Mi huevo se coció! Y quedo como pegado al salir la llema sé desiso y el agua quedo totalmente blanca.. que sig ..
    Deante mano muchas Gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso exactamente igual! La yema fue al fondo y se deshizo toda. Y el agua blanca. Que significa?

      Eliminar
    2. Me pasó exactamente lo mismo, alguien que me diga que puede ser?

      Eliminar
  4. Mi huevo salio con hilos hacia arriba
    Burbujas arriba
    Y como un chilote de un lado

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas madrugadas ..última mente empeze a sentirme diferente y q las cosas no estaban bien casi de un de repente mi negocio dejo de prosperar como antes ..me separé de mi esposo .y para variar un accidente en mi ojo ,me hice una limpia y se veía clara mente una cara fea y otra aún lado está no se notaba mucho salieron pikos Asia arriba no se si eran unas piernas largas agachadas o alguna especie de alas de murciélago ...por favor q significado tiene esto ..

    ResponderEliminar
  6. Hola el huevo a mi esposo le salió picos y una especie de capa rodeando la yema y le salió una figura de un feto y el se sentía con mucho dolor de cabeza

    ResponderEliminar
  7. Hola me hice la limpia con huevo me salio un ojo y mucha nubosidad en la clara y me salieron siluetas de personas

    ResponderEliminar
  8. Que significa cuando sale sangre en el huevo que usaste para la limpia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero deberias de hacerlo tres veces la limpia si sale igual entonces no es el huevo en algunos casos los huevos vienen así ...pero igual si te vuelve a salir igual es trabajo de brujería delicado deberías de ir con una persona que de verdad sepa sobre sanar y no estafe

      Eliminar
  9. Hola me limpie y la llema se reventó y quedó como cosida tiene puntas con burbujas y tipo telarañas

    ResponderEliminar
  10. el huevo salio medio cocido telitas y una clara como obalada flotando apartado de la clara

    ResponderEliminar
  11. Que significa cuando aparecen cruces o equis ?

    ResponderEliminar
  12. Hola en mi limpia de huevo salió la figura de un bb en el vientre y una cara fea que puede ser? Al parecer estoy embarazada

    ResponderEliminar
  13. Hola a mi esposo le salio un suave manto cotado yema y unas pocas burbujas en agua solo en costado

    ResponderEliminar
  14. Que significa cuando la yema se divide pero es muy pequeñita lo que se salio aunque sigue pegadita no llega a separarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, si has averiguado que significaba me gustaría que me lo hicieras saber ya que yo no encuentro la respuesta

      Eliminar
  15. Que significa cuando la yema se divide pero es muy pequeñita lo que se salio aunque sigue pegadita no llega a separarse

    ResponderEliminar
  16. Que significa cuando la yema se divide pero es muy pequeñita lo que se salio aunque sigue pegadita no llega a separarse

    ResponderEliminar
  17. Hola, en mi limpia salio en la yema en la parte de arriba una manchita redonda pequeña blanca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ami igual si averiguas que significa me cuentas por favor

      Eliminar
  18. El huevo salió como que con un cuajo de sangre pero la forma era como de feto todo arrugado agachado

    ResponderEliminar
  19. Ola bnas noches barrí a una persona con un huevo pero me salio con manchas blancas alrededor de la yema que significa.
    Gracias de antemano. Se lo agradeseria mucho.

    ResponderEliminar
  20. Ola bnas noches barrí a una persona con un huevo pero me salio varias manchas blancas y keria saber k significa.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  21. Hola me acabo de barrer con un huevo,la yema no se fue hasta el fondo pero tampoco estaba en medio se reventó de un lado y de esa parte se puso blanca en la parte de arriba del vaso se me afiguro ver unas calaveras haciendo figuras con las manos la verdad me asusté un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estan haciend algo malo amiga limpiate bien ve a buscar a alguien ke te ayude

      Eliminar
  22. Buenos dias disculpe a mi hija le salio el huevo la clara blanca y la yema con una colita sobresaliente sin ningun hilos

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias disculpe a mi hija le salio el huevo la clara blanca y la yema con una colita sobresaliente sin ningun hilos

    ResponderEliminar
  24. Hola limpie a mi hermano y salieron como plantas parecidas a algas verde oscuro ¿alguien sabe que puede ser?

    ResponderEliminar
  25. Hola a mi me salieron 2 burbujas.. como globos grandes alrededor del la llema....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual la yama como con un manto y una burbuja

      Eliminar
    2. Me Bari ya dos veces con un huevo y me sale con una bola a un lado del mismo huevo quisiera saber que significa

      Eliminar
  26. A mi me salio tal cual la 2 foto, la que le sigue a la que salen todos juntos, que significa. Porqur ya llevo tiempo que las cosas no mr salen bien

    ResponderEliminar
  27. Hola buenos días a mi hermana la limpiaron y salió un pelo en la yema y en verdad me asusté que significa???
    Por favor

    ResponderEliminar
  28. En el. Huevo que me pase sale. Unas cosas como gusanos o. Hilo cuando lo. Toque eran como pedazitos de clara cosida

    ResponderEliminar
  29. Hola, me salio como vuestra foto 10, me preocupa ya que me he sentido vigilada estos ultimos dias, alguien me recomiende algún sitio para saber un poco más.

    ResponderEliminar
  30. En el huevo vi un hilo rojo y otro un poco verde, que significa eso, debo hacer algo mas? Que hago?

    ResponderEliminar
  31. nesecito ayuda mi limpia de huevo salio con ojos 6 para ser exsactaque puedo aserlo malo esque se quien puede ser 😔

    ResponderEliminar
  32. Limpie a mi hija y salio como una tela blanca que cubria al huevo luego salio a un lado pero era una tela blanca como un papel
    Me pueden decir que es

    ResponderEliminar
  33. hola mi huevo salio con una especie de manto y se quedo mero abajo el huevo y no levanto nada como si el mato tapara todo y le yema esta cocida

    ResponderEliminar
  34. Que pasa si el huevo huele muy mal.

    ResponderEliminar
  35. Que pasa si el huevo huele muy mal.

    ResponderEliminar
  36. Que pasa si el huevo huele muy mal.

    ResponderEliminar
  37. Hola buenas noches
    Me hice una limpia y salieron dos temas eso es malo

    ResponderEliminar
  38. hola,buen articulo me sirvió,aparte de la limpieza tambien uso el tarot y me ayudan tarot7vidas.com

    ResponderEliminar
  39. Puras mamadas mi vieja ya miro estas pendejadas y ahora cree que le están haciendo daño, no mamen por favor sean cuerentes

    ResponderEliminar
  40. Que tal, buen día, por este medio hago de tu conocimiento que la imagen que muestras de las limpias con huevo (fondo de madera con varias fotografías de limpias), yo tengo las fotografías originales, es de mi autoría ese diseño, es decir, yo cree esa imagen y la subí el día 8 de Mayo de el 2016, te pido de favor que la retires de tu blogger, de lo contrario tendré que tomar acciones legales, evita problemas.
    Atte. Roberto Fuentes
    Titular de la Marca Esoterismo Ayuda Espiritual

    ResponderEliminar
  41. Ola buenas tardes me salierosn variso picos acia ariñriba y telarañas y en la llema sale do punto blancos omo cocido dos pedacitos blancos sobre la llema

    ResponderEliminar
  42. Me pase el huevo por todo el cuerpo lo rompí y la yema se fue al fondo quedo entera la Clara eran tres picos como tela de araña en forma de cono y anchas, quiero saber si ahora estoy limpia o que debo hacer

    ResponderEliminar
  43. Yo me pase un huevo y éste salio con una cara estaba sonriendo, no se si significa algo.

    ResponderEliminar
  44. Muy interesante estas interpretaciones, hay que prestar atención a síntomas, antes de hacer la limpieza, anotalas, para poder luego identificar el comportamiento del huevo. Puedes analizar con una lectura del tarot.

    ResponderEliminar
  45. Si la yema revienta dentro del vaso con agua

    ResponderEliminar
  46. Hola te invito a visitar Tarot7Vidas es excelente y muy creativos y certeros
    Aqui sus RRSS
    Facebook: Tarot 7 Vidas.
    Instagram: @tarot.7.vidas
    Youtube: Siete Tarot
    Web: www.tarot7vidas.com
    teléfonos: 912183513 y 806511087.
    Buenas ofertas!!!

    ResponderEliminar
  47. buenas disculpa para saber mi hija hecho el huevo en el agua en el dia de san juan y la yema quedo abajo y solamente tiene un hilito q sale desde arriba y no yega hacia abajo q significara eso

    ResponderEliminar
  48. MI OTRA HIJA TAMBIEN LO HIZO PERO LE SALE COMO UNA TORRE

    ResponderEliminar
  49. Y si my huevo salio en dospartes que quiere desir

    ResponderEliminar
  50. Buen dia me gustaria saber que tiene que salir para que me diga que estoy en embarazo

    ResponderEliminar
  51. Me barri salió puras burbujas encima y una temita aparte a un lado y se veía como cocida la temita q significa

    ResponderEliminar
  52. Buenas tardes quisiera saber porque me salió una iglesia, y varias puntas acia arriba con burbujitas

    ResponderEliminar
  53. hola buen día me salió como tipo triángulo con pocas burbujas y telarañas que me recomienda Acer

    ResponderEliminar
  54. Se puede hacer uno mismo la limpia?

    ResponderEliminar
  55. Hola me hisieron una limpia y me salio unas puntas como ahujas y un puntito arriba que significa

    ResponderEliminar
  56. Hola me hice la limpia y al caer el huevo se fue al fondo, pero a los segundos parecia salir como una lombriz de la yema, mire desde arriba del vaso y vi la figura de un feto, por favor me podria decir que significado tiene, muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  57. Yo me ise una limpia y toda la clara sefue abajo y la yema ensima y aún lado de la yema lebroto otro como si fueran dos yemas y en sima le salió una cara de un animal que significa todo eso

    ResponderEliminar
  58. el resultado de mi limpia creo que no le ha pasado a nadie porq no he encontrado un comentario parecido tampoco una imagen del huevo igual o parecida. cuando verti el huevo en el vaso sólo salió la yema y la clara se quedó pegada en la concha tomando una forma gelatinosa la yema al caer en el agua no mantuvo su forma sino que se diluyó al punto qué toda él agua se puso amarilla parecía jugó de naranja.esto me dejó muchas dudas; si alguien me puede explicar que pudo pasar?. debo acotar que él huevo estaba en buen estado. Gracias

    ResponderEliminar
  59. Hola una consulta a mi se me forno una cruz arriba y en la llema un punto blanco

    ResponderEliminar
  60. Mi huevo no baja se queda arriba y lo cubre la clara muy transparente cual es su significado gracias

    ResponderEliminar
  61. me realice una limpia y salio como un remolino que iba de la yema hacia arriba pero en medio estaba cruzado por algo blanco solido en forma de tablita formando un 7, la cual se empezo a subir y acomodarse de forma vertical, logrando que ese como remolino se viera solido como si fuera un pedazo de papel, él cual se despego de la yema y quedo flotando sobre el agua como un fantasma, no se que significa, nunca me había pasado algo así, la limpia me la hice porque empece con una hemorragia fuertisima como si estuviera abortando

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Limpie a mi sobrinita con un huevo y se partió en dos la yema
    Me podría decir que significa por favor ?

    ResponderEliminar
  64. Hola en mi uevo salio como una rotura en la llema como pa reventar se pero siguió en tata la llema con un bulto ase a fuera en el lado izquierdo.

    ResponderEliminar
  65. Si la llene está muy redonda y el peso hace que baje pero no completamente que significa

    ResponderEliminar
  66. Que pasa si la clara sale negra? 0w0

    ResponderEliminar
  67. Me hice la limpieza del huevo y me salio un feto( bebe ) muy claro se vio alguien sabe que significa ?

    ResponderEliminar
  68. Que significa que aparezca una cruz hasta arriba

    ResponderEliminar
  69. Hola buens dias el huevo k.me pase me salio en forma de arco iris k significad tiene me puede decir gracias

    ResponderEliminar
  70. Cómo podría hacer para alejar la envidia xq me salió telaraña debajo de la yema y la yema estaba abajo

    ResponderEliminar
  71. Hola. En mi huevo salieron dos globos grandes. No burbujitas como normalmente salen. Si no globos como de gomas de mascar. Que significa?

    ResponderEliminar
  72. Hola en mi huevo sólo arriba sale bolitas pequeñas de aire la yema se quedó abajo con un color casi oscuro y la otra mitad de color transparente

    ResponderEliminar
  73. Hola, hoy me hicieron una limpia y lo que me llama la atencion es que la clara se hizo blanca, y formo una capa gruesa que perfectamente formo la forma del huevo, como si la clara jamas se hubiera separado, ¿que significa?, no he encontrado el significado por ningun lado.

    ResponderEliminar
  74. Porque en la limpia la llema del uevo se reventó adentro del vaso

    ResponderEliminar
  75. hola hoy hice una limpia y la yema quedo como una tetita paralela como una yema partida el resto la clara transparente gracias

    ResponderEliminar
  76. Ayuda, quiero saber qué opinan de que me haya salido como tierra y un gusano en el huevo, el huevo era horrible, estaba lleno de una cosa como tierra y tenía un círculo en la cena y junto a la yema Javi a como un gusano. Lo votamos en seguida

    ResponderEliminar
  77. Un dibujo en la yema como un nene que significado tiene se lo hice a mi nena que con 5 años curo paralice cerebral y va cada día muchísimo mejor

    ResponderEliminar
  78. Me salio como un fantasma con dos poquitos de burbuja

    ResponderEliminar
  79. Buenas tardes, cuando me hicieron la limpia con el huevo salió con una bolita blanca abajo de la llema y la llema se rompió un poco pero no se salio todo solo un poquito de un lado, quisiera saber que significa se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  80. Buenas tardes si el agua en el fondo se ve amarilla y el huevo tiene como una manta cubriéndolo

    ResponderEliminar
  81. Hola oye me salio un bulto en la parte de la yema del huevo me podria decir que significa

    ResponderEliminar
  82. Le hice una limpia a mi hijo y salio un feto adentro el huevo estaba cubierto y con unas belitas me podrian ayudar

    ResponderEliminar
  83. ESPERO PUEDAS SEGUIR CON TU BLOG. ME ENCANTO Y LO ACABO DE ENCONTRAR!

    ResponderEliminar
  84. Que significa cuando el huevo sale batido. Se rebienta la llema..

    ResponderEliminar
  85. Hola la limpia con el huevo la figura esta como si fuera un ojo y muchas burbujas abajo del huevo

    ResponderEliminar
  86. lo acabo de hacer la limpia a mi bebe de un año y medio y el huevo cuando lo revente en el vaso salio en la yema con dos chinchones que significa?

    ResponderEliminar
  87. Hola podría mandar mi. Video de una limpia que me hice? Sale una bola fuera del. Huevo por un lado

    ResponderEliminar
  88. Hoy ne ise una limpia pero el agua quedo muy turbia como grisasea o amarillenta algo asi la yema como cosida pero como q se rompio muy raro no se aprecio nada por el agua tan turbia q pueda significar eso

    ResponderEliminar
  89. Me salii una burbuja gigante, yema cocida y telas

    ResponderEliminar
  90. Hice la cura del huevo y me salieron hilos y muchas burbujitas pero lo mas raro era el circulo de burbujitas que rodeaba el vaso era una pulsera de burbujitas si alguien podria decirme que significa

    ResponderEliminar
  91. Hola que significado tiene me hice una limpia con huevo y a la llema se le hizo una burbuja o sea como una llema pequeña encima

    ResponderEliminar
  92. Me ise el huevo y me salió nubes blancas alrededor forrado de eso ke puede ser

    ResponderEliminar
  93. Yo me limpie también con huevo y el mío al principio estaba con unas como hilos blancos y varias burbujas
    Después de unos minutos los hilos blancos se subieron y se formó un triángulo ¿alguien sabe el significado?

    ResponderEliminar
  94. un dia antes no pude dormir solo 2 horas me barri y el huevo como que se rompio y quedo pegado al otro o como si fuesen 2 huevos juntos pero el que se quebro se expando, siempre salen colitas, ojitos manto picos y burbujas

    ResponderEliminar
  95. Que significa cuandoa la yema se le forma una corona de clara

    ResponderEliminar
  96. Que significa cuando la yema se divide en dos, haciendo un círculo grande y otro más pequeño

    ResponderEliminar
  97. Me limpié con un huevo y se quedó en medio del vaso ... que significa

    ResponderEliminar
  98. Alguien me puede explicar el sinificado de si sale la llema amarilla

    ResponderEliminar
  99. En mi huevo salió figura de un rostro y en la yema varios ojitos y hilos y telarañas
    Que significa

    ResponderEliminar
  100. Cuando pase huevo a mi niña, en la yema salió como un bulto al costado
    Que podría significar?

    ResponderEliminar
  101. Mi limpia se quedó con dos burbujas grandes en forma de pera...no entiendo nada

    ResponderEliminar
  102. Me hice una limpia y mi huevo se hizo como una nube con unos picos hacia arriba que significa eso

    ResponderEliminar
  103. Me salió una borbujita que salía de la llema aparentaba ser plata brillante que significa

    ResponderEliminar
  104. Se me partio la yema en dos, eso que significa?

    ResponderEliminar
  105. Hola, Yo me hice la limpieza y me salió el huevo pero con muchos picos hacía arriba tipo como si fuera tornillos o agujas ¿que significa?

    ResponderEliminar
  106. Mi huevo se ve muy extraño como cocido que será ?

    ResponderEliminar
  107. Disculpe limpie a mi esposo y el huevo aprecio dividido en dos llemas me podrían decir que quiere decir

    ResponderEliminar
  108. Me hice una limpia y me salio una corona y en la puntas como alfileres q significa

    ResponderEliminar
  109. Hola hoy le hice la limpia a mi niña de 4 meses y a la yema se le hicieron tipo endiduras chiquitas se ven como puntos pero del color de la yema
    Cómo pósitos
    Y una sola línea para arriba de la yema

    Alguien sabrá que significa?

    ResponderEliminar
  110. Ola limpie a mi niño de 6 meses y me sale que tiene ojo pero sale como una cara alguien me podrá decir eso que kiere decir porfa

    ResponderEliminar
  111. Me limpié pero sale como turbio el agua y la llema casi ni se y esta toda ropa... tenes ig para hablar

    ResponderEliminar
  112. Mi huevo al momento de abrirlo salio completamente agua pero anaranjado es más al caer al agua se convirtió como en jugo de naranja y el otro al abrirlo cayó pero estaba abierto como una herida.

    ResponderEliminar
  113. Hola. Se indicó dejar un huevo junto a una persona enferma. Durante 7 dias. Y el resultado no fue ninguno de los conocidos. El huevo olia fétido, pero salio revuelto. Como si lo hubiesen batido y grumoso. La cascara estaba limpia. Sin puntos negros rojos ni verdes. ¿Que indica esto? Puedo mandarle la foto?

    ResponderEliminar
  114. Al hacerme la limpia, al vaciar el huevo se quedó flotando, por debajo de la yema se ven como que cuelgan 4 cosas blancas de diferentes grosores, y en la parte de arriba del vaso un círculo blanco grande como de clara cocida, podrían decirme que significa

    ResponderEliminar
  115. Hola!! Le hice una limpia a mi esposo y salió una arańa dentro,que quiere decir?!

    ResponderEliminar
  116. Le hice una limpia de huevo a mi hija y de la yema salió un gusano y telarañas que significa ??? Por favor díganme

    ResponderEliminar
  117. Buenas tardes mi huevo le salio como una silueta de una mujer en la llema q significa

    ResponderEliminar
  118. Mi huevo salio como rodeado de un manto blanco ,quedo flotando ,muchas figuras anchas de clara ,pero terminadas en puntas y un resimo como de coliflor que era como clara cocida y pegada a la yema ,con burbujas arriba ,que significara ?

    ResponderEliminar
  119. Me salieron dos yemas???? que significa

    ResponderEliminar
  120. Hola!!! Me limpie con un huevo y cuando lo abrí, salió revuelto, cómo si lo hubiera batido con un tenedor. Que significa eso?

    ResponderEliminar
  121. Hola me limpie con el huevo y me sale picos hacia arriba, telarañas, hilos. Que se recomendaría hacer

    ResponderEliminar
  122. Buenas noches, acabo de pasarle el huevo a mi esposo y al romper el huevo y poner en el vaso se deshizo todo (mezcló todo) y tenía un mal olor si alguien sabe el significado se lo agradeceria

    ResponderEliminar
  123. Si la barrida salió un gusano blanquecino vivo con movimiento y una figura de una mujer con la cabeza tapada, alguien me ayuda a interpretar

    ResponderEliminar
  124. Hola q tal q tal.ami.me salio ste

    ResponderEliminar
  125. Hola, me salió la yema con 3 puntos blancos y después de un rato los 2 picos que tenía se fueron hacia arriba, no había burbujas y la yema estaba al fondo

    ResponderEliminar
  126. Descubre la antigua práctica de la magia del huevo y cómo puede ayudarte a curar enfermedades y protegerte contra la envidia y la mala suerte.
    VER VIDEO AQUI: https://youtu.be/XHQD1uUXYe0

    ResponderEliminar
  127. Me salió como un tipo de neblina con tres puntos negros

    ResponderEliminar
  128. Reze una señora reze con huevo salió la yema en pedazo que se significa

    ResponderEliminar
  129. Hola buenas noches a mi novia le pasó esto me dijo que En la clara se formó una torre y tenía como un hilo y al final una bola en la llema se formó un pie y una mano además 5 puntos

    ResponderEliminar