Image and video hosting by TinyPic

jueves, 17 de marzo de 2011

Super Luna Extrema 19/03/2011




Este Sábado 19 de Marzo del 2011 ocurrirá un fenómeno astronómico curioso, la luna estará en su "perigeo máximo", esto quiere decir que la distancia que separa a ésta de la tierra será mínima. La ultima ves que la luna estuvo tan cerca de nosotros fue en 1992 (en el 2005 tambien, pero habia luna nueva),pero esta ves es distinta a las demás, pues estará aproximadamente unos 28.000 kilómetros mas cerca que de costumbre, esto es lo que se conoce como "super luna extrema".

En muchos lados intentan unir este fenómeno a una serie de desastres naturales como terremoto, maremotos, erupciones volcánicas, etc... pero nada de esto esta comprobado aun, aunque si se sabe que el magnetismo de la luna afecta y dirige las mareas, por lo que no es tan descabellado pensar que la luna influye en nuestras vidas.



Personalmente me tomo este acontecimiento como algo espectacular, que hermosa vista tendremos!!!, una luna llena casi 19% mas cerca que lo de costumbre. Propongo que aprovechemos esta oportunidad y purifiquemos nuestra alma y cuerpo con la gran energía de esta luna tan particular.

Si queremos "limpiar" nuestros cuarzos, tarots, runas y demases,o realizar algún ritual lunar no dejemos pasar esta oportunidad!!

Bañémonos en luz de luna y dejemos que su energía nos renueve...

1 comentario:

  1. macaaa

    k rico k me acordaste lo de purificar el cuarzo
    =)
    mi bebe mumi te manda un beso y un rasguño de cariño de regalo

    ResponderEliminar