lunes, 6 de diciembre de 2010

Magia con colores


Como todos sabemos los colores están presentes en cada componente de nuestras vidas, en los animales y naturaleza, en nuestras ropas y objetos, incluso en nuestra aura. Es por esto que hoy traigo un poco de información sobre los colores mas simples y utilizados, pues éstos nos llenan de su energía y si conocemos un poquito de ellos, podremos utilizarlos a nuestro favor por ejemplo cuando tenemos algún hecho importante y queremos ser fuertes y energéticos, o cuando necesitamos calmarnos y estar en armonía, y especialmente para nuestros rituales mágicos, donde debemos conocer que color de vela usar, que piedras, que atuendo...en fin, cada uno puede adaptar los colores a la situación que deseen para recibir la energía. Los significados que vienen a continuación están mas enfocados en las características positiva de cada uno para así llamar a las buenas vibras siempre.


ROJO: relacionado típicamente con el amor, deseo sexual, fuerza, pasión, poder, entusiasmo, valentía y energía, 1º chakra.

CAFÉ: curación, animales, el hogar.

NARANJO: autoridad, alegría, asuntos legales, atracción, éxito, 2º chakra.

DORADO: sol, asuntos financieros, prosperidad, 7º chakra.

AMARILLO: clarividencia, aprendizaje, comunicación, adivinación, poderes psíquicos, poder mental, sabiduría, persuasión, 3º chakra.

VERDE: curación, dinero, prosperidad, buena suerte, fertilidad, belleza, empleo, juventud, crecimiento, 4º chakra.

AZUL: curación, meditación, tranquilidad, perdón, paz, sueño, lealtad, proyección astral, 5º chakra.

MORADO: poder espiritual, exorcismo, conciencia psíquica, tercer ojo, sabiduría, curación, profecía, protección, independencia, 6º chakra.

ROSADO: amor emocional, amistad, encanto, armonía.

BLANCO: paz, pureza, protección, felicidad, espiritualidad, eliminar chismes, fuerza, ritual, divinidad.

PLATEADO: luna, energía femenina.

NEGRO: absorción y destrucción de energía negativa.


Bueno, ojala les sirva, y cualquier duda, en Internet encontraran un montón de información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario